(011) 6009-0578
 
 

Bolsas de Friselina

 
 

Las bolsas de friselina tienen múltiples utilidades, ya sea para casos empresariales como individuales. Es una excelente opción para los hogares o jardines de infantes, donde las bolsas de friselina estampadas se pueden utilizar para el guardado y la conservación de los juguetes de los niños.

También es una alternativa para los negocios de cotillón, donde resultan de utilidad a la hora de tener que repartir los productos en la fiesta que realicen los compradores.

Nuestra empresa, Segurpack, posee una vasta trayectoria y experiencia en la fabricación de bolsas de friselina para cualquier tipo de negocios, como así también en la confección de otros tipos de bolsas o bolsos de diferentes materiales ecológicos y amigables con el medio ambiente.

La utilización de bolsas ecológicas de friselina es una gran alternativa para aportar al cuidado del medio ambiente y para darle ese toque especial a la envoltura de los productos que vende en su comercio. Están siendo muy utilizadas en joyerías, donde los regalos se presentan en pequeñas bolsas impresas con la marca del lugar, asignándole así un carácter original y sumamente elegante.

Crecimiento en la venta de bolsas de friselina

En la actualidad, el cuidado del planeta es un factor importante para que podamos vivir en un ambiente limpio y puro, y la mayoría de los comerciantes se han replanteado la posibilidad de sustituir las bolsas de plástico que tanto daño causan al medio ambiente por las bolsas de friselina lisas y estampadas que fabricamos en Segurpack.

Nuestra empresa le presenta una gran variedad de productos, colores y materiales, además de ofrecer un precio de bolsas de friselina accesible y razonable para la gran cantidad de negocios de Argentina. No sólo poseemos una fábrica propia, sino que también tenemos un gran grupo de especialistas dedicados a atender cada una de sus inquietudes, para que el resultado del producto sea el que usted desea.

Toda fábrica de bolsas de friselina conoce como impactan determinados materiales en el medio ambiente, sabiendo cuales son los biodegradables y cuáles los que más afectan al planeta. Lo importante de comprar bolsas de friselina es que estará adquiriendo un producto resistente que, además, puede degradarse de manera natural sin dañar la naturaleza.

La friselina es un material que pude ser utilizado en la confección de bolsas de todo tipo de comercios. En Segurpack realizamos modelos de bolsas para colgar, con manijas o ajustables que se adaptan a cada uno de los rubros de negocios posibles.

Las diferentes marcas de indumentaria han cambiado las bolsas de papel y comenzado a comprar en friselina de diferentes tamaños para la envoltura de sus prendas. Entre las más solicitadas se encuentran las bolsas estampadas de friselina o impresas con la marca de la empresa, que permiten la posibilidad de ofrecer un paquete diferente a sus clientes, que además podrán utilizar luego para cualquier otra finalidad.

Con Segurpack llevamos años en la venta de bolsas de friselina a lo largo y a lo ancho de todo el país, dando la posibilidad para que se conozca el producto en ciudades que aún no han experimentado el uso de esta opción de envoltorio. Utilizamos materias primas de gran calidad en toda la fabricación, para que la vida útil de las mismas pueda extenderse mucho más de lo esperado.

Si desea información sobre los diferentes tipos o precios de bolsas de friselina, sólo debe enviarnos un mail, llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de contacto de nuestro sitio Web, y estaremos dispuestos a ofrecerle todos los datos necesarios que solicite para que se sienta seguro antes de adquirir nuestras bolsas ecológicas. Estamos esperando su llamado, y recuerde que realizamos envíos a todo el interior del país (habiendo ya recibido pedidos desde Córdoba Capital, Rosario Santa Fe, La Plata, San Miguel de Tucumán, Ushuaia, zona norte, zona sur, y zona oeste del Gran Buenos Aires). Consúltenos.

 
bolsa de friselina
bolsas de friselina
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas