(011) 6009-0578
 
 

Bolsas de Lienzo

 
 

El uso de las bolsas de lienzo, no sólo se ha convertido en los últimos años en una medida obligatoria en todo el mundo para colaborar con el medio ambiente, sino que al comprar bolsas de lienzo también se evitan los castigos que se le realiza a la materia prima del algodón.

Por estas razones, en Segurpack nos dedicamos a la fabricación de bolsas de lienzo ecológicas para ofrecer a diferentes comercios y negocios que requieran de nuestros productos. Somos una empresa de larga trayectoria en el rubro, encargada de la venta de bolsas de lienzo creadas con telas de excelente calidad. Vendemos bolsas de lienzo en Capital Federal de forma directa a personas o empresas, y realizamos envíos de todos nuestros productos a todo el interior del país (habiendo ya realizado envíos a Rosario Santa Fe, Tandil, La Plata, Córdoba Capital, San Miguel de Tucumán, y más).

Con el uso de las bolsas de lienzo ecológico se está intentando eliminar por completo las bolsas plásticas que son las que más tardan en degradarse y más perjuicios acarrean a la naturaleza. Las bolsas plásticas que nos entregan habitualmente en todos los comercios, como por ejemplo los supermercados, tardan cientos de años en degradarse y provocan un daño irreparable al medio ambiente.

Ventajas y desventajas del uso de bolsas de lienzo ecológico

Como sucede con todos los productos, el uso de las bolsas de lienzo tiene sus ventajas y desventajas. La ventaja principal es no dañar el medio ambiente, ya que están confeccionadas con el fin de que puedan degradarse de manera natural. En Segurpack recomendamos el uso de las bolsas de lienzo en Buenos Aires, ya que están fabricadas con materiales reutilizables y altamente resistentes a todo tipo de temperaturas.

Quizás la desventaja más presente es que los precios de bolsas de lienzo son un poco más elevados para los comerciantes, y por ende para cada uno de los interesantes en comprar este tipo de bolsas. Pero debe considerarse también su carácter de reutilizables, ya que tendrá una vida útil mucho mayor a cualquier bolsa fabricada en otro tipo de material. Las bolsas de lienzo fabricadas en Segurpack además son muy resistentes a los rozamientos que puedan tener en los traslados de las mismas. Como mencionamos anteriormente, son muchos los beneficios que traen consigo la utilización de nuestra exclusiva línea de productos de lienzo para el transporte de artículos.

Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en la fabricación de bolsas de lienzo, con una amplia variedad de diseños, modelos y tamaños, que pueden ser utilizadas para cualquier aplicación.

Segurpack fabrica el lienzo con materiales ecológicos, con el objetivo de brindar productos de calidad a nuestros clientes y tratando de incentivar a que otros comiencen a replantearse la manera de poder aportar el grano de arena necesario para colaborar con el medio ambiente.

Si tiene alguna duda o desea solicitar un presupuesto de bolsas de lienzo en Argentina, puede realizarlo de manera telefónica, mediante un correo electrónico o completando el formulario de contacto de nuestra pagina Web.

También puede consultarnos por las ofertas y promociones disponibles en toda nuestra gama de productos ecológicos y reutilizables como bolsos, bolsines y cartucheras. Hágase fan de nuestra página en Facebook para estar siempre al tanto de las últimas novedades de SegurPack.

 
bolsas de lienzo
bolsa de lienzo
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas