(011) 6009-0578
 
 

Bolsas de Polipropileno

 
 

Más allá de la función esperable que cumplen y ofrecen, las bolsas de polipropileno constituyen un recurso muy útil para difundir una marca y rodearla de ciertos valores. Hay que tener en cuenta que mucha gente camina por las calles con estas bolsas y de tal suerte efectúa una suerte de promoción gratuita en el caso de las bolsas de polipropileno que llevan impresas una marca.

Tanto sea para producir bolsas para recubrir cierta clase de mercancías, como para confeccionar modelos que sirven para efectuar consumos o compras, en Segur Pack actuamos como una fábrica de bolsas de polipropileno y polietileno que entrega soluciones personalizadas. Por ejemplo confeccionamos bolsas de rafia de polipropileno que tienen 180 grs m2, que incluyen un proceso de coteado (mediante el cual se le adiciona un laminado de polietileno que impide que ingrese humedad o polvo dentro de la bolsa) y que llevan tratamiento UV.

Los modelos de bolsas de polipropileno cristal que elaboramos varían y pueden incorporar recursos adicionales. Por ejemplo pueden tener sendos ojalillos precintables metálicos para agregar precintos de seguridad y asegurar el monitoreo de los envíos en el marco de procesos logísticos o de movimiento de documentación o valores.

También disponemos de bolsas de polipropileno con adhesivo y con diseños distintos. Confeccionamos bolsas en rafia basada en prolipopileno tejido que en el marco de su uso por parte de las empresas pueden tener destinos muy diversos, como por ejemplo envasar ciertas cargas (carga a granel, productos químicos o bien áridos) y trasladarlas de manera eficiente, sin inconvenientes en la contención del producto y logrando una optimización a la hora de efectuar el almacenaje.

La fibra continua del polipropileno garantiza la resistencia de estas soluciones para la distribución, el empaque y la logística. Obviamente como estas bolsas de polipropileno cristal pueden tener gramajes y medidas distintas –ya que en Segur Pack trabajamos en proyectos personalizados y con desarrollos a medida-, y también pueden venir con solapa adhesiva, está claro que estas bolsas de polipropileno tendrán precios variables en función de las características de cada proyecto. Por ejemplo es común que desarrollemos bolsas de polipropileno con cierre adhesivo; también ofrecemos a nuestros clientes la alternativa de estampar el diseño de su logo o de su marca en colores muy variados y llamativos.

Fábrica de Bolsas de Polipropileno

El polipropileno usado para confeccionar todas estas bolsas es un polímero termoplástico, en parte cristalino. Este material es también muy usado para elaborar películas y empaques transparentes, y se obtiene polimerizando el propileno. Además se usa para empacar alimentos, equipos de laboratorio y tejidos, para realizar (como señalamos) películas transparentes y para embalar componentes automotrices. Entre sus propiedades cuenta la elevada resistencia a distintos solventes químicos, y también contra ácidos y álcalis.

Entre los fabricantes o fábricas de bolsas de polipropileno no hallará otro tan enfocado en la elaboración de productos específicos para temas de seguridad pasiva como Segur Pack. Habitualmente efectuamos desarrollos especializados para trasladar valores, mover productos en tránsito, asegurar la confidencialidad de información, etc. Pero nuestra cartera de productos va incluso más allá.

Bolsas Polipropileno Impresas

Las bolsas de cristal de polipropileno que fabricamos no solamente se aplican a usos como transportar o cargar mercaderías, sino que también sirven para resguardar alimentos u objetos, a fin de que no padezcan cambios o se transformen en contacto con los factores ambientales.

Actualmente se hacen muy diferentes tipos de bolsas en polipropileno. Por ejemplo, existen las tipo camiseta (para trasladar productos adquiridos en un supermercado), las bolsas de polipropileno para alimentos, para bebidas (que contienen líquidos como jugos, leches, salsas, vinos, mermeladas, mayonesas, etc.) y otras bolsas que se elaboran para cocer alimentos.

Desde Segur Pack nos abocamos entre otros temas a la venta de bolsas de polietileno y polipropileno para varias de estas funciones. ¡Consulte nuestros modelos y precios!.

 
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Maquinas Tragamonedas