(011) 6009-0578
 
 

Bolsas Mensajería

 
 

En Segurpack nos dedicamos a la fabricación de bolsas para mensajería en Argentina, las cuales son realizadas con materiales de alta calidad, resistentes y que perduran con el tiempo. Las bolsas para mensajería son creadas con telas impermeables y resistentes a todo tipo de temperaturas, para asegurar que lo transportado en ellas no sufra ningún desperfecto o deterioro en su traslado.

Las empresas de mensajería deben garantizarles a sus clientes que el servicio contratado sea efectivo y serio, y que todo lo que transporten sea entregado en impecables condiciones. Es por ello que estas empresas de envío buscan comprar bolsas para mensajería de calidad, que sean inviolables y que sean resistentes a todo tipo de rozamientos que puedan tener en su transporte.

Nuestra empresa diseña y fabrica bolsas de mensajería seguras, con ojalillos para colocar candados y precintos de modo que no puedan abrirse de manera accidental ni puedan ser forzados. Tenemos una amplia variedad de diseños y tamaños en bolsas de mensajería, elaboradas con telas de óptima calidad.

Si desea consultar los precios de bolsas de mensajería, puede comunicarse con nosotros vía telefónica, por email o rellenando el formulario de contacto que tenemos disponible en nuestra Web. Somos una empresa con una larga trayectoria en la fabricación de bolsas para mensajería en Buenos Aires y en todo el país. Creamos productos de calidad superior, utilizando materiales 100% reutilizables para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Bolsas para mensajería personalizadas

Si ninguna de nuestras bolsas se ajusta a las necesidades de su negocio, le ofrecemos un servicio completamente a medida. En este caso, las bolsas para mensajería son creadas con diseños exclusivos y completamente personalizadas al gusto de cada uno de nuestros clientes. Es posible incorporar en las mismas el logotipo o marca de su empresa, seleccionando los colores y tamaños que su negocio necesite.

En Segurpack también estamos comprometidos con la ecología y buscamos crear conciencia en el cuidado del medio ambiente, es por eso que todos nuestros productos son fabricados con materiales reutilizables y que tengan una larga vida útil.

Cientos de negocios compran nuestras bolsas para mensajería en Capital Federal, ya que confían en la seguridad y durabilidad de todos nuestros productos. Por la calidad en los productos fabricados y nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes, Segurpack se ha convertido en líder en venta de bolsas para mensajería en Capital federal y la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de nuestra empresa es realizar productos basándonos en tres características principales: durabilidad, usabilidad y ecología.

Si quiere realizar alguna consulta sobre los distintos modelos y tamaños de nuestras bolsas para mensajería o solicitar presupuesto, solo tiene que comunicarse telefónicamente o mediante e-mail. Contamos con servicios de venta directa en zonas norte, oeste y sur de capital Federal y además realizamos envíos a cualquier punto del interior del país. La venta de bolsas para mensajería y de todos nuestros productos esta destinada a personas o empresas ubicadas en cualquier parte del país.

 
bolsas para mensajeria
bolsa mensajeria
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Venta de Ropa por Catalogo