(011) 6009-0578
 
 

Bolsas para Empresas

 
 

Cuando un comercio decide comprar bolsas para empresas personalizadas con el logo de su negocio, no solo esta pensando en la utilización que va a hacer de las mismas, sino también en la manera eficaz que tienen estas bolsas de comunicar el mensaje de la marca a sus clientes.

En Segurpack, nos dedicamos a la fabricación de bolsas para empresas de Argentina, en diferentes telas, tamaños y colores, con diseños exclusivos para que cada persona o empresa encuentre el producto que más se adapte a su negocio

Nos avala una larga experiencia en la venta de bolsas para empresas de todos los rubros y sectores, brindando a nuestros clientes soluciones textiles que se adapten a sus necesidades. En Segurpack, realizamos bolsas de gran calidad, con telas altamente resistentes como los son la gabardina y la rafia. Además tenemos un serio compromiso con el cuidado del medio ambiente, por lo que toda nuestra línea de productos, es elaborada con algún porcentaje de material reutilizable (intentamos siempre que este porcentaje sea lo mayor posible).

Si desea consultar por los precios de bolsas para empresas, puede comunicarse telefónicamente o vía mail, nuestro equipo de trabajo responderá todas sus dudas al instante. Realizamos la venta directa de bolsas para empresas en capital federal pero brindamos un servicio de envío al interior del país, para que nuestros productos puedan ser adquiridos por empresas de diversas localidades de la Argentina.

Bolsas para empresas resistentes y reutilizables

El objetivo principal de nuestra empresa es realizar productos con diseños exclusivos, que brinden soluciones a nuestros clientes y además ayuden a cuidar el planeta en el que vivimos. Es por esto que en Segurpack creamos bolsas para empresas de buenos aires y de toda la Republica Argentina con telas de calidad y reutilizables como los son la gabardina y la rafia. Estas telas son materiales muy resistentes, impermeables y permiten que las bolsas para empresas elaboradas con ellas puedan ser reutilizadas para diversas aplicaciones y usos. Segurpack ofrece a sus clientes bolsas en diferentes colores y tamaños, con la posibilidad de incorporar el logotipo de su empresa y dar a sus clientes una imagen corporativa diferente a la de sus competidores.

Nuestro propósito es crear conciencia en las personas y empresas que utilizan una bolsa para empresa de plástico, ya que este tipo de material tarda cientos de años en degradarse e impacta negativamente en el medio ambiente. Es importante que entre todos ayudemos con el cuidado del planeta, reemplazando la utilización de estas bolsas de plástico por bolsas para empresas realizadas con materiales ecológicos. Nuestra empresa le garantiza una línea de productos de primer nivel, elaborados con telas ecológicas de excelente calidad, impermeables y altamente resistentes a los rozamientos y distintas temperaturas, pensados para que puedan ser reutilizados y tengan una larga vida útil.

Para solicitar presupuesto por nuestra línea de productos, podrá hacerlo vía email o teléfono. Recuerde que vendemos en toda la Argentina. Para su comodidad, realizamos envíos a domicilio en zona oeste, zona norte, zona sur, y en una gran cantidad de ciudades del interior del país (actualmente hemos ya vendido a: La Rioja, Guaymallén, Corrientes, Río Cuarto, Posadas, Paraná, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, y más.

Consúltenos, lo esperamos para resolver todas sus dudas y consultas.

 
bolsas para empresas
bolsa para empresa
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| gestion del conocimiento