(011) 6009-0578
 
 

Bolsas para Supermercado

 
 

En Segurpack nos dedicamos a la venta de bolsas para supermercado de alta calidad y con una gran variedad de modelos y tamaños. Ofrecemos a cada negocio diferentes opciones en bolsas de supermercado ecológicas, tanto para la venta como para la envoltura de sus productos.

Entre las que mas no han solicitado están las bolsas de papel para supermercados por ser altamente resistentes y utilizables para el envasado de cualquier tipo de alimentos. Llevamos una extensa trayectoria en el rubro de fabricación, y hemos extendido nuestro emprendimiento vendiendo diferentes tipos de bolsas en capital federal y en provincias del interior del país. Por esta razón, cualquiera que desee comprar bolsas ecológicas puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico o telefónicamente y atenderemos sus dudas y consultas a la brevedad.

Utilización de las bolsas para supermercado biodegradables

La mayoría de las bolsas para supermercado en Buenos Aires están confeccionadas con materiales biodegradables para colaborar con el cuidado de nuestro planeta. Es un elemento que utiliza recursos naturales por lo que sus deshechos no perjudican al medio ambiente en general. Las bolsas para supermercados biodegradables, pueden ser también confeccionadas de tela o lienzo, que además puede ser reutilizables luego en las compras diarias que uno realice.

Nuestra fábrica de bolsas para supermercado le ofrece todo tipo de materiales biodegradables, que a su vez le permite reutilizarla sin tener que pagar precios muy elevados. La variedad de tamaños o estilos dependerá del uso que cada mercado le quiera dar y que tipos de alimentos o productos introduzca en ellas.

El cuidado de nuestro planeta es fundamental para que cada uno de los individuos que estamos en él contemos con un ambiente limpio y puro, y el uso de este tipo de bolsas es el primer paso que podemos dar para lograrlo. Debemos dejar atrás las bolsas para supermercado de plástico e inclinarlos por las de papel, lienzo o tela e ir convenciendo a los demás que las alternativas ecológicas son la mejor opción que nos brinda el mercado.

En Segurpack estamos concientes de esto, y sumamente convencidos que con la venta de bolsas para supermercado de materiales biodegradables no sólo ayudamos a cuidar el medio ambiente, sino que ayudamos a crear conciencia en los individuos, lo cual aveces puede ser muy difícil de lograr.

Todos deberían utilizar las bolsas para supermercado biodegradables y así eliminar los basurales que tanto daño le hacen a la Tierra. Por ello, aunque se encuentre lejos de la provincia de Buenos Aires, en Segurpack estamos esperando su consulta sobre todo tipo de estilos y precios de bolsas para supermercados, para que comience a utilizarlas en su local, ya sea como elemento de envoltura o como producto para la venta. Somos especialistas en este negocio y deseamos que todos los usuarios puedan experimentar los productos que elaboramos como primer medida de cambio.

Recuerde que vendemos a través de envíos a todo el interior del país. Tuvimos la suerte de haber ya realizado envíos a Río Cuarto, Posadas, Paraná, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, Concordia, Córdoba, Tandil, Rosario, y más.

 
bolsa de supermercado
bolsas de supermercados
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina