(011) 6009-0578
 
 

Bolsas Publicitarias

 
 

Un negocio en crecimiento o uno que ya se encuentra en una buena posición en el mercado, necesitará de las bolsas publicitarias como una manera de anunciarse o hacerse conocido en un lugar. Además, un gran beneficio que poseen las bolsas publicitarias de plástico o de papel, es la buena impresión que causará en sus clientes, ya que la mayoría de los usuarios pretende un buen paquete a la hora de realizar una compra. Con más razón si se necesita hacer un regalo, no es lo mismo presentarlo en una típica bolsa lisa que en algunas de las bolsas de papel publicitarias que entregan varios negocios reconocidos.

En Segurpack no sólo nos encargamos de la venta, sino que además fabricamos infinidades de modelos, tamaños y colores para que se ajusten a cada uno de los rubros de quienes nos solicitan información sobre los precios de bolsas publicitarias. Somos una empresa que está creciendo día a día y que pretende satisfacer a los clientes tanto en la atención como en la variedad de productos que ofrecemos. Nos encargamos de la fabricación de bolsas publicitarias en tela, bolsas publicitarias ecológicas y todo tipo de envolturas para productos de diferentes rubros. Así que quienes estén interesados en comprar o simplemente solicitar más información del producto, lo puede realizar telefónicamente o mediante un correo electrónico que será respondido de la manera más urgente posible.

¿Dónde comprar bolsas publicitarias en Argentina?

Quien esté interesado en adquirir bolsas publicitarias tela, de papel o de plástico, en Segurpack le ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, confeccionadas con los mejores materiales pensando en el cuidado del medio ambiente. Además, nos encargamos del envío a diferentes puntos del país para que el comerciante no tenga que preocuparse por ello.

El cuidado del medio ambiente ha llevado a que cada vez se vean más bolsas publicitarias en capital federal confeccionadas en materiales biodegradables. La mayoría de los comercios, sea cual sea el rubro que representen, se han interesado por el cuidado del planeta y han cambiado sus opciones de embalaje con al utilización de diversas bolsas.

En Segurpack nos encargamos de brindar bolsas publicitarias en Argentina de gran durabilidad, sumamente resistentes y que se podrán reutilizar en el traslado de cualquier tipo de producto. Además, nuestros productos, pueden ser perfectamente utilizados por todos los rubros posibles como casa de comidas, supermercados, negocios de cotillón, etc. Y es por esta razón que nos encargamos de la venta de bolsas publicitarias en toda la Argentina, tanto a pequeños negocios, como a grandes firmas comerciales.

Con nuestras bolsas ecológicas publicitarias no sólo se verá beneficiado por el nombre de su empresa en el embalaje, sino que también estará contribuyendo para que todos vivamos en un planeta saludable.

Si desea comprar bolsas de tela o papel ecológico, en Segurpack le brindaremos una excelente atención y un listado de productos y precios para que pueda seleccionar el que más se adecue a sus necesidades.

 
bolsas publicitarias
bolsas
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Almohadas Inteligentes