(011) 6009-0578
 
 

Bolsas Reutilizables

 
 

La mayoría de nosotros solemos ir acumulando las bolsas que nos van dando en el supermercado o en cualquier negocio, y así apilamos una cantidad que luego sólo nos ocupan espacio innesario. Por eso, es mucho mejor cuando decidimos hacer las compras utilizar las bolsas reutilizables de tela, lienzo o friselina que no sólo son muchos más resistentes que las típicas bolsas de plástico, sino que además se pueden conseguir con divertidos estampados.

Segurpack es una empresa que ha ido creciendo a lo largo de los años ubicándonos como la marca líder en lo que respecta a la fabricación de bolsas reutilizables ecológicas. Además, confeccionamos productos con materia prima de alta calidad que aseguran una óptima vida útil del mismo.

Estamos atentos a las necesidades tanto de los comerciantes, como de los usuarios en general y es por esta razón que también nos destacamos en la fabricación de todo tipo de productos de embalaje y envoltura. En nuestra fábrica de bolsas reutilizables encontrará una amplia variedad de diseños diferentes, telas estampadas de todo tipo y varios tamaños para elegir. Además contamos con gente especializada que, con sus conocimientos, guían a cada cliente en la elección correcta de las bolsas ecológicas reutilizables.

Para todos aquellos que necesiten información o buscan comprar bolsas amigables con el medio ambiente, en Segurpack los invitamos a que vean nuestros productos en nuestra página Web, y si desean hacernos una consulta pueden completar el formulario de contacto de la misma, llamarnos por teléfono o enviarnos un mail.

Bolsas reutilizables en Argentina al por mayor

Los negocios como los supermercados, también se dedican a la venta de bolsas reutilizables. Generalmente en el sector de las cajas, se encuentran este tipo de bolsas reutilizables de tela que sus clientes pueden comprar para evitar el uso de las bolsas de plástico.

Por ello, en Segurpack, le ofrecemos tentadores precios en bolsas reutilizables al por mayor, para todo comercio que desee vender este producto. No sólo nos dedicamos a la venta en Buenos Aires sino que además llegamos a todas las ciudades del interior del país.

Una bolsa reutilizable es una excelente opción para todos aquellos que deseen aportar un granito de arena para el cuidado del planeta y la naturaleza. Están confeccionadas con materias primas que se autodegradan y no afectan al medio ambiente; además pueden ser utilizadas para cualquier ocasión ya que sus diseños novedosos permiten que se combinen con cualquier vestimenta.

Ya es una costumbre ver las bolsas reutilizables en Capital Federal, tanto en los comercios como en la cantidad de usuarios que las utilizan. Las más comunes son las bolsas reutilizables de tela muy usadas por los comercios dedicadas a la venta de indumentaria, que al mismo tiempo le imprimen el nombre del local o el logo de la marca.

Todos estos comercios que suelen comprar bolsas reutilizables para la envoltura de sus prendas, necesitan un diseño particular y original para destacarse de los demás; y también, como la compra se realizará al por mayor, buscan en estas precios acordes a su presupuesto y al volumen de compra realizado.

En Segurpack no sólo ofrecemos los mejores precios, sino que también realizamos un presupuesto que se ajuste a las necesidades de cada uno de los clientes. Podemos armar un paquete con diferentes tamaños de bolsas reutilizables, para que tenga una variedad apropiada de acuerdo a los productos que venda cada cliente.

Comprar las bolsas ecológicas reutilizables es diferenciarse del resto, darle un estilo especial a su empresa y a su vez ayudar a la estabilidad del medio ambiente. Este producto evita que se acumulen una gran cantidad de bolsas a las que no les damos ningún tipo de uso y que luego terminan por tirarse (con las nefastas consecuencias para el medio ambiente que todos conocemos).

Utilización de las bolsas reutilizables en Argentina

Los habitantes de la Argentina han comenzado a tomar conciencia sobre el hecho de que existen materiales que afectan al cuidado del medio ambiente, y de a poco están reemplazando las bolsas plásticas que tanto dañan al planeta, por el uso de las bolsas reutilizables de tela o papel que no sólo se confeccionan con materia primas biodegradables, sino que también aportan un estética mucho más interesante que las bolsas de plástico.

Estos productos ya se exhiben en varios negocios del país dedicados a la venta de bolsas reutilizables, poniendo al alcance de las manos de sus clientes un producto resistente, de buena calidad y reforzado para ser utilizado en cualquier momento que lo desee. Además, las bolsas ecológicas de tela reutilizables pueden ser lavadas muy fácilmente sin que se arruinen ni pierdan sus colores originales.

En la fabricación de bolsas reutilizables en nuestra empresa, cuidamos atentamente la confección de las mismas, utilizando materiales que garantizan una extensa vida útil, y que además le permita a cada usuario lavarlas sin dañarlas. Nuestros procesos organizaciones garantizan una calidad de producción estable, cubriendo todos y cada uno de los pasos que forman parte de la producción de este bien.

Con estas bolsas reutilizables, usted puede comenzar a prepararse para el cambio, ayudando a que conservemos un aire limpio y puro, y de alguna manera incentivar a los demás habitantes del planeta a cambiar de actitud.

 
bolsas reutilizables
bolsa reutilizable
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas