(011) 6009-0578
 
 

Bolsos Mensajería

 
 

Las empresas de mensajería cuentan con diversos servicios de envíos nacionales e internacionales y deben certificar a sus clientes que esos envíos llegaran a destino correctamente. Una de las maneras de cerciorar que lo enviado llegue en perfecto estado es utilizando un bolso para mensajería seguro y adecuado para lo que se esta transportando. Los bolsos para mensajería seguros e inviolables son productos esenciales que deben estar presentes en todas las empresas dedicadas al envío de mensajería.

Si busca para su negocio comprar bolsos para mensajería, en Segurpack encontrara los mejores bolsos con exclusivos diseños y para diferentes usos. Nuestra empresa le ofrece una excelente calidad en todos nuestros bolsos de seguridad y puede encontrar desde bolsos para empresas y tiendas hasta bolsos para mensajería en moto, todos ellos personalizados al gusto de cada cliente. En Segurpack nos dedicamos a la fabricación y venta de productos de inmejorable calidad y durabilidad para todos los usos y necesidades de la industria de la mensajería.

Todos los productos fabricados en nuestra empresa: bolsos, bolsines, bolsas y cartucheras, son realizados con materiales ecológicos, de alta calidad y que no causan daño el medio ambiente. Nuestro objetivo es crear productos buenos que ayuden a cuidar el ambiente en el que vivimos.

Segurpack y sus inviolables bolsos para mensajería

En nuestra empresa podrá encontrar una amplia variedad de precios de bolsos para mensajería, que variaran de acuerdo al tamaño y cantidad que se prefiera en los productos. Tiene la opción de personalizarlos de acuerdo a la marca de su empresa o comercio, elegir diferentes colores y diseños. Son productos 100% adaptables a su gusto y necesidad. También puede consultarnos por las ofertas y promociones disponibles de nuestros bolsos para mensajería.

En Segurpack, la venta de bolsos para mensajería continúa en aumento, ya que son muchas las empresas de mensajería que necesitan transportar sus mercancías con bolsos seguros y de calidad. De esta forma les transmiten a sus clientes una tranquilidad absoluta sobre el servicio que ellos han contratado.

Los bolsos para mensajería fabricados en Segurpack cuentan con cierres frontales inviolables con ojales para colocar precintos o candados, para impedir que estos sean abiertos intencional o accidentalmente. Además estos bolsos para mensajería son fabricados con materiales reutilizables, impermeables y resistentes a todo tipo de temperaturas, de manera que lo transportado en su interior no sufra ningún deterioro y llegue en impecables condiciones a destino.

Para consultar sobre bolsos para mensajería en Capital Federal puede comunicarse con nosotros vía e-mail, telefónicamente o bien completando el formulario de contacto disponible en nuestra pagina Web. Cada día recibimos cientos de consultas sobre los bolsos para mensajería en Buenos Aires y otros productos relacionados con la seguridad para el transporte de mercaderías y traslado de valores.

En Segurpack nos interesan las opiniones y sugerencias de todos nuestros clientes y buscamos lograr una relación duradera con ellos. Trabajamos profesionalmente y con responsabilidad, garantizando líneas de productos de una extraordinaria calidad, durabilidad y usabilidad.

En nuestra página Web encontrara toda la información para contactarnos y solicitar su presupuesto o realizar cualquier tipo de consulta.

 
bolsos mensajeria
bolso para mensajeria
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina |-| Automatizacion de portones