(011) 6009-0578
 
 

Bolsos para Congresos

 
 

Entre los eventos realizados por la mayoría de las empresas más importantes, se encuentran los congresos. Estos generalmente, tiene como finalidad la presentación de un producto, o bien la capacitación de todos los trabajadores que la componen. Para este tipo de reuniones, se han solicitado los bolsos para congresos, donde suelen dar los materiales que se utilizarán a lo largo del evento, más algunos folletos explicativos de la labor de la empresa en general.

Segurpack lleva un tiempo considerable en la fabricación de bolsos para congresos y utilizamos materia prima de excelente calidad, para que además tenga una óptima vida útil. Además, entendemos a la perfección que la gran mayoría de la gente que participa de un congreso pasa gran parte del día en él, por lo que necesitará comprar bolsos para congresos que sean cómodos, funcionales y con una capacidad adecuada como para guardar todo lo que crea necesario.

Contamos con una gran variedad de tamaños, y hasta nos dedicamos a la venta de bolsos con la marca impresa si es que los desea. En nuestra empresa encontrará diferentes precios en bolsos para congresos, accesibles a cada presupuesto con los que cuente su negocio.

En un evento de este género encontrará diferentes estilos de, así que es importante que cuando se diseñe el suyo, le aporte algo de originalidad para que logre destacarse del resto. Personal de SegurPack podrá asesorarlo para lograr una combinación de alto impacto.

Segurpack y su fábrica de bolsos para congresos

Nuestra empresa está orientada a la fabricación de todo tipo de bolsas y bolsos para cada uno e los rubros de la economía. No sólo distribuimos nuestros bolsos para congresos en Buenos Aires, sino que además llegamos a otros puntos varios del país. Estamos expandiendo el negocio, y nuestro objetivo más importante es llegar a vender en toda la Argentina de punta a punta, con el menor tiempo de entrega promedio del mercado, y con una alta tasa de envíos exitosos.

Como la gran mayoría de los congresos o exposiciones de realizan en las grandes ciudades, hemos recibido más consultas y pedidos de bolsos para congresos en Capital Federal, pero estamos interesados en que el producto pueda conocerse más allá de esta ciudad también. Tuvimos la fortuna de haber realizado ventas en Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, Corrientes, Río Cuarto, Posadas, Paraná, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Salta y San Miguel de Tucumán.

Es muy importante que los bolsos de congresos que reparta entre sus clientes o los que visiten este evento, de alguna manera reflejen también el prestigio y la seriedad con la que cuenta su negocio, eligiendo mayormente colores formales pero que impacten de igual manera al verlos. Si decide comprar bolsos para congresos es preferible que sean diseñados particularmente por gente especializada como con la que contamos en Segurpack. Por eso, esperamos que se contacten con nosotros mediante cualquier medio disponible para poder asesorar a cada cliente sobre el producto, sus ventajas y su utilidad; y así poder elegir, entre la variedad de bolsos que le ofrecemos, el que más se ajuste a su necesidad.

Nuestra idea en la fabricación de bolsos para congresos es otorgarle un producto que sea resistente, cómodo, que se adapte a cualquier tipo de situación y fundamentalmente, que sean de materiales duraderos y de buena calidad. Esas son las razones que hacen que nuestra venta de bolsos para congresos crezca día a día y que a su vez se esté expandiendo por toda la Argentina. Estamos completamente seguros que en nuestra fábrica de bolsos para congresos Segurpack, tenemos a los más entendidos en el tema y es por eso que recibimos varias consultas mediante correo electrónico o llamados telefónicos.

En conclusión, si está por planear un evento y no sabe cómo impresionar a sus clientes, le recomendamos que pruebe nuestros bolsos congresos. No se va a arrepentir. Recuerde que SegurPack es garantía de calidad, siempre.

 
bolsos para congresos
bolso para congreso
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Estudio Contable Argentina -