(011) 6009-0578
 
 

Bolsos para Eventos

 
 

En todas partes del mundo se realizan eventos de todo tipo, y muchas veces se presentan productos o nuevas líneas de mercados de algunas empresas, lo que lleva a reunir una gran cantidad de gente. Las empresas más reconocidas invitan a sus clientes a este evento a realizarse, y generalmente le ofrece a cada uno de ellos algunos bolsos para eventos en donde se guardarán el itinerario, las fechas más importantes y la lista de expositores o negocio que participarán de dicho evento. Esto le permite a cada persona que sea invitada, organizarse y poder estar presente en el día y hora que le interese.

No es obligatorio comprar bolsos para eventos para sus clientes o conocidos, pero si es un detalle que además de quedar bien, le sumará más prestigio a su negocio.

Sea cual sea la necesidad de cada una de las empresas, en Segurpack estamos altamente preparados para confeccionar el producto que desea, ya sea con la impresión de la estampa del logo de la marca, como el nombre de la empresa. Nos dedicamos a fabricación de bolsos para eventos personales y para cualquier rubro. Además, no sólo ofrecemos y vendemos bolsos para eventos en capital federal, sino que cada vez nos vamos expandiendo más a lo largo del país, dando a conocer nuestra variada gama de productos, llegando así a posicionarnos como la marca líder de bolsos para eventos en Argentina.

Nuestra fábrica de bolsos cuenta con personal capacitado para que su producto obtenga una buena terminación, sea resistente y permita varias posibilidades de uso. Para comunicarse con nosotros, sólo debe enviarnos un mail o llamarnos por teléfono y atenderemos todas sus dudas y sugerencias de forma rápida y con conocimiento de causa.

Diferentes precios de bolsos para eventos

Los precios de bolsas para congresos o eventos variarán de acuerdo al tamaño, diseño y estilo que desee el cliente. Por supuesto, todos los bolsos que sean estampados o con la impresión de un logo o marca, tendrán un precio mayor que los lisos.

Sus precios también estarán relacionados al tipo de correa o manijas que se utilicen, siendo los más solicitados los que pueden ser cruzados para mayor seguridad.

Todos los bolsos para eventos que confeccionamos en Segurpack son reforzados y aseguran además la comodidad de quienes lo utilicen. Por eso llevamos años de trayectoria en este rubro en la Argentina. Además de tener varios presupuestos que se adecuen y estén al alcance de cada negocio del país, tenemos las referencias de nuestros clientes que ya han adquirido los mismos y pueden dar fe de su larga vida útil y calidad.

Para todos aquellos que busquen fabricantes de bolsos para eventos en Buenos Aires, Segurpack brinda la mejor opción y los mejores precios. Puede verificar los productos que ofrecemos en nuestro sitio Web y rellenar el formulario de contacto si es que desea consultar por algún modelo en especial.

Comprar este tipo de producto es la mejor alternativa para impresionar a cada uno de los que asistan al congreso o evento y así poder atraer nuevos clientes.

Es una buena estrategia de marketing imprimir el nombre o el logo de su empresa en los diferentes bolsos para eventos que elija, ya que éstos llegarán luego a diferentes lugares en donde residan cada una de las personas que han asistido a dicho evento, y de alguna u otra forma estarán publicitando el nombre de su empresa. Es a menudo impensable el impacto a largo plazo que se puede lograr con este tipo de campañas.

Somos una de las empresas más reconocidas que se dedica a la fabricación de bolsos para eventos en Argentina imprimiéndoles a cada uno de estos un toque totalmente distintivo y original. Llámenos y compruébelo usted mismo. Lo esperamos, no importa en que lugar de la Argentina resida su empresa, Segurpack llega hasta allí. Vendemos en San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, Concordia, Córdoba, San Luis, Resistencia, San Rafael, Santa Fe y más. Consúltenos.

 
bolso para eventos
bolsos eventos
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Viviendas Modulares