(011) 6009-0578
 
 

Bolsos Térmicos

 
 

Si su negocio de comidas cuenta con un servicio de envíos a domicilio, es importante que brinde una correcta prestación utilizando los bolsos térmicos para el transporte de la comida, de manera que no pierda temperatura y llegue tal como el cliente la espera.

Es muy común escuchar quejas de los clientes que reclaman que la comida que recibió no tenia la temperatura correcta, y este es el motivo principal por el que muchos comercios de venta de comidas pierden cientos de clientes, por no tener un envío a domicilio adecuado, sobre todo en capital federal donde las distancias a recorrer con el delivery son muy grandes (y el alto transito a menudo empeora esta situación).

Comprar bolsos térmicos representa una solución perfecta para cualquier negocio dedicado a la gastronomía, ya que los mismos cuentan con una amplia capacidad y conservan el frío o el calor de las comidas por una gran cantidad de horas.

En Segurpack nos dedicamos a la fabricación de bolsos térmicos, de todos los tamaños, diseños y colores. Les ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de bolsos térmicos para comida con diseños exclusivos y adaptables a la marca de su empresa. Aquí encontrara diferentes y accesibles precios de bolsos térmicos que variaran de acuerdo al diseño y tamaño que elija.

También puede incorporar a cada producto elegido el logotipo de su comercio y dar una imagen corporativa diferente ante sus clientes. Si necesita comprar bolsos térmicos en Capital Federal personalizados con la marca de su empresa no dude en consultarnos, ya sea telefónicamente o por e-mail. Recuerde que somos una fábrica de bolsos térmicos con una amplia trayectoria en el mercado y garantizamos buenos precios y una excelente calidad en todos nuestros productos, ya sean bolsos térmicos para delivery como bolsos de seguridad, bolsos para empresas, bolsas para mensajería, entre otros.

La importancia de los bolsos térmicos para el Delivery

La utilización de bolsos térmicos en Buenos Aires en los servicios de delivery es cada día más habitual porque cada vez son más los comercios de comidas que buscan establecer una diferencia con sus competidores en el rubro. Contar con un servicio de envíos a domicilio hoy es indispensable para cualquier negocio dedicado a la venta de comidas y es algo muy requerido por todos sus consumidores.

Si su comercio no cuenta con envíos a domicilio y desea incorporarlo o mejorar el que ya tiene, es importante que utilice bolsos térmicos para delivery, para darles a sus clientes un servicio de alta calidad. Es primordial que la comida solicitada por cada cliente llegue a su mesa a la temperatura adecuada.

Con la utilización de los bolsos térmicos lograra un servicio de alta calidad en el traslado de la comida que tiene que entregarles a sus clientes. Contando con un buen envío a domicilio su negocio ganara clientes a diario. Si tiene que adquirir bolsos térmicos en Argentina, de calidad y con buenos precios, en Segurpack encontrara los productos que esta buscando. Somos una empresa líder y reconocida a nivel nacional en la venta de bolsos térmicos (esto se encuentra avalado por las innumerables ventas realizadas al interior del país, incluyendo: Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, Concordia, Córdoba, San Luis, Resistencia, San Rafael, Santa Fe, Bahía Blanca, Buenos Aires, Rosario, y más).

Consulte por nuestros productos, lo esperamos para sorprenderlo con nuestra calidad de atención.

 
bolso termico
bolsos termicos
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| ropa en consignacion