(011) 6009-0578
 
 

Fábrica de Mochilas

 
 

Asociadas en principio con las actividades escolares y deportivas (o de tiempo libre), las mochilas se usan hoy para muy diverso tipo de actividades y fines. Por eso, contar con una fábrica de mochilas como Segur Pack, que pueda dotar a estos productos de la consistencia, la confiabilidad y la seguridad necesarias para un artículo tan clave en la vida diaria, es una noticia excelente.

Está claro que en términos funcionales la mochila entrega respuestas óptimas: permite llevar elementos personales muy cómodamente, casi sin sentir el peso. Pero además puede tener otros usos muy efectivos. Por ejemplo puede ser un recurso de comunicación de marca muy eficaz. De hecho hoy las mochilas publicitarias son muy solicitadas por las empresas grandes, medianas y chicas, ya que les permite instalar su imagen de marca con relativamente poca inversión, como una suerte de publicidad móvil en vía pública. Pero claro, para que esta publicidad resulte positiva, las mochilas deben resultar atractivas a la vista, y ser deben ser también muy resistentes.

Como mayorista de mochilas, en Segur Pack elaboramos distintas variedades. En general son espaciosas y están dotadas de múltiples bolsillos, y además ofrecen respuestas inteligentes por ejemplo para guardar objetos de uso permanente –como el celular, la billetera, las llaves- y tenerlos a mano de manera segura sin tener que abrir y cerrar la mochila constantemente.

Entre las múltiples ventajas que presentan las mochilas para llevar y traer objetos en contextos urbanos o naturales, cuenta el hecho de que pueden llevarse tanto colgadas de la espalda, como por delante, de modo tal de poder cuidar mejor el contenido (por ejemplo en colectivos o subtes); además al poder colgarse permiten que la persona tenga las manos libres para llevar otras cosas, afirmarse mejor si va parada en un transporte público, etc.

El beneficio además de contar con un mayorista de mochilas escolares como Segur Pack, que habitualmente trabaja con soluciones textiles orientadas a brindar fundamentalmente seguridad pasiva, es que tenemos muy en cuenta la robustez de los productos en la fabricación, garantizando así su prolongada vida útil.

Fábrica de Mochilas Escolares

Confeccionadas en tela impermeable (cordura) y en colores vistosos, estos productos son por demás adecuados para un uso urbano y también para toda clase de salidas al aire libre. En el caso de los niños que van al colegio, o de los adolescentes que las usan a diario para ir a la escuela y al club o a juntarse con sus amigos, está claro que la consistencia de las telas y la buena terminación resultarán claves para que el producto ofrezca las respuestas esperadas. Segur Pack es la fábrica de mochilas escolares y de camping en Argentina que puede garantizar estas prestaciones, habida cuenta de su larga experiencia en el desarrollo de bolsas, bolsos y otras herramientas textiles robustas utilizadas en contextos donde la seguridad es un tema prioritario.

Bien confeccionadas y terminadas, las mochilas publicitarias y de uso diario que fabricamos tienen diversos bolsillos y correas y están segmentadas por secciones. Debidamente revestidas con poliuretano, ofrecen un elevado nivel de impermeabilidad.

Si busca una fábrica de mochilas ya sea para fines publicitarios o para actividades tanto escolares como de camping o uso diario, somos la empresa joven que le entregará las respuestas más indicadas. ¡Consúltenos!.

 
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Maquinas Tragamonedas