(011) 6009-0578
 
 

Maletines para Congresos

 
 

Las grandes empresas multinacionales acuden a cientos de congresos a lo largo del año para presentar y dar a conocer nuevos productos o servicios. Todas estas compañías utilizan maletines para congresos para transportar la folletería y documentación necesaria para la presentación en dicho evento.

En Segurpack creemos que un buen maletín de congreso es una herramienta muy útil de promoción que muchas organizaciones deberían empezar a utilizar en eventos de prestigio para promover la marca de su empresa. Utilizar maletines personalizados para congresos con el logotipo de su negocio constituye un elemento más que su empresa necesita para dar a sus clientes una excelente imagen corporativa y destacarse de sus competidores.

En Segurpack contamos con personal especializado en la fabricación y venta de maletines para congresos, es por eso que muchas empresas han confiado en nosotros y han convertido a nuestra empresa en líder indiscutida en la comercialización de esta línea de productos. Nuestra compañía no solo vende los maletines para congresos en capital federal sino que toda nuestra línea de productos está al alcance de empresas y comercios de todo el país.

Si usted necesita comprar maletines para congresos, puede comunicarse con Segurpack telefónicamente o enviando un correo electrónico. Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio catalogo y diferentes precios que se adaptan a cualquier presupuesto y necesidad empresarial.

En Segurpack estamos muy comprometidos con el cuidado y la preservación del medio ambiente, es por eso que todos nuestros productos son creados en nuestra fabrica con materiales ecológicos de alta calidad reutilizables en un cierto porcentaje (tratamos que este porcentaje sea siempre lo más alto posible, manteniendo la calidad del producto final).

El uso de maletines para congresos favorece su imagen empresarial

Una prestigiosa imagen empresarial se logra con mucho esfuerzo a lo largo del tiempo, teniendo especial cuidado en todos los detalles. Si usted busca que su empresa se haga mas conocida, es importante que lleve maletines para congresos cuando concurra a este tipo de eventos, ya que son acontecimientos donde están presentes miles de personas de diferentes empresas y un maletín para congreso puede ser un elemento muy oportuno para dar a conocer su marca.

En Segurpack tenemos una amplia variedad en tamaños, colores y diseños de maletines para congresos en Argentina para los gustos de cada cliente, dándole la posibilidad de añadir el logo de su empresa en nuestros productos para que puedan distinguirse del resto. Y si el maletín para congreso que esta buscando no esta disponible en nuestro catalogo de productos, le ofrecemos un servicio especialmente a medida para que pueda tener aquellos productos que su empresa precisa.

Si necesita consultar por los precios de maletines para congresos u otros productos fabricados en Segurpack, solo tiene que llamarnos, enviar un correo electrónico o completar con sus datos y consulta el formulario disponible en nuestra pagina Web. Nuestro personal le responderá al instante todas las consultas y dudas que tenga sobre nuestra línea de maletines.

Es importante notar que realizamos envíos de maletines para congresos en buenos aires y todo el interior del país, incluyendo ciudades como Rosario Santa Fe, Comodoro Rivadavia, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Guaymallén, Corrientes, Río Cuarto, Posadas, Paraná, Rosario, Tandil, La Plata, y más.

Recuerde que nuestro objetivo es trabajar para brindarle a su empresa la solución textil que esta buscando. Consúltenos, lo estamos esperando.

 
maletines para congresos
maletin para congreso
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Ferioli