(011) 6009-0578
 
 

Bolsas de Gabardina

 
 

Para el cuidado de la ecología se ha comenzado a utilizar diferentes tipos de bolsas de gabardina en lugar de las clásicas bolsas de polietileno. Esto lo implementan tanto las amas de casas como los dueños de algunos comercios que no sólo las ofrecen, sino que también permiten que los usuarios puedan comprar bolsas de gabardina en el local.

Con estas medidas ecológicas, en Segurpack nos ocupamos de la fabricación de bolsas de gabardina y ofrecemos productos con materiales ecológicos a bancos, casas de cambio, negocios de cotillón y accesorios, supermercados, etc. Las bolsas de gabardina en capital federal y muchas otras ciudades importantes, están siendo utilizadas por grandes empresas para el traslado de productos o consumos, y además le permiten imprimir la marca en ellas. Por ejemplo, muchas casas de cotillón entregan la mercadería que se ha comprado en bolsas de gabardina y además son reutilizables por los usuarios en la fiesta misma, desde donde retirarán los productos para repartir a los invitados.

En lo que se refiere al cuidado del ambiente y la utilización de bolsas de gabardina Argentina se ha comenzado a concientizar y a pensar seriamente que pueden aportar para mantener el aire limpio y la naturaleza intacta.

Segurpack: líder en fabricación de bolsas de gabardina en Argentina

A diferencia del polietileno, la bolsa de gabardina es reutilizable y no daña en absoluto al medio ambiente, ya que estas no son desechadas al instante como suceden con las demás. Por supuesto que los precios de bolsas de gabardina serán un poco más elevados para los comerciantes o usuarios, pero tienen una vida útil mucho más larga gracias a sus firmes costuras.

En Segurpack nos dedicamos a la venta de bolsas de gabardina en Buenos Aires, con alcance a cualquier provincia del país, permitiendo a sus clientes realizar los pedidos mediante un correo electrónico o vía telefónica. En nuestro catalogo de productos reutilizables, encontrarás una amplia variedad de modelos de bolsas de gabardina a precios muy accesibles para su negocio o empresa.

Diferentes comercios nos han solicitado ya presupuestos de bolsas de gabardina en capital federal y diferentes tipos de paquetes que pueden armarse como para comenzar a probar este producto. Los mismos incluyen precios razonables y diferentes modelos, ya sea en tamaño como en colores.

Es un momento en el que la naturaleza se ha comenzado a rebelar, y de nosotros depende mantener los recursos naturales y no contaminarlos. Por eso en Segurpack nos centramos en la fabricación de bolsas de gabardina con materiales 100% reutilizables y ecológicos, ayudando a concientizar a las grandes empresas y personas que compran nuestros productos sobre el valor y cuidado que debemos tener con el medio ambiente.

Si necesita adquirir, consultar o pedir presupuesto de nuestras bolsas de gabardina en Buenos Aires o en cualquier parte del país, solo debe comunicarse con nosotros telefónicamente, mediante un correo electrónico, o completando los campos del formulario presente en nuestra pagina Web.

Nuestra fabrica de bolsas de gabardina esta ubicada en Capital Federal pero realizamos envíos a todo el interior del país. Hemos realizado envíos a Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, San Miguel de Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Miramar, Carilo, Ushuaia, y más. Comuníquese con nosotros para obtener su presupuesto personalizado.

 
bolsa de gabardina
bolsas de gabardina
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas