(011) 6009-0578
 
 

Precintos de Seguridad

 
 

Como fabricante de distintas soluciones tendientes a fortalecer la seguridad de las mercaderías y valores en tránsito, y la confidencialidad en los casos en que se transporte información, en Segur Pack no podíamos dejar de fabricar también precintos de seguridad. Estos elementos resultan centrales como sellos de seguridad: obviamente los precintos de seguridad plásticos numerados que fabricamos no son totalmente inviolables, pero sirven a los fines de denunciar alguna eventual manipulación de la bolsa o el saco que se transporta por parte de personas ajenas a la cadena de logística planteada y prevista.

Como es sabido, los precintos de seguridad de plástico se colocan habitualmente en ojalillos de metal especialmente ubicados para precintar, o sobre las áreas correspondientes al cierre de sacos, sobres, bolsas o maletas. Si los precintos plásticos de seguridad así colocados aparecen cortados o eliminados, quedará en evidencia que alguien violó la seguridad de la cadena de entregas, manipulando de tal suerte el contenido de los sobres o sacos, o bien accediendo a la información que se pretendía resguardar (violación de confidencialidad).

Estos precintos de seguridad se suelen usar para embalajes y su función es que no se puedan abrir sin que alguien lo note. En la actualidad existen distintas variantes de precintos plásticos de seguridad –y también hay modelos metálicos aún más confiables- que pueden aplicarse tanto en bolsas para transporte de valores o dinero, como en los medidores de empresas de servicios públicos, en valijas, etc.

Hay precintos plásticos de seguridad de medidas diferentes que resuelven requerimientos logísticos, de distribución o de comercio. No obstante la realidad es que los precintos de seguridad de PVC se aplican allí donde no hay tanto requisito de inviolabilidad. Caso contrario es más probable que se recurra a precintos de seguridad de plomo, metal, policarbonato u otros materiales más fuertes. En particular los precintos de seguridad de plomo tienen como particularidad su gran resistencia a la corrosión, razón por lo cual son muy usados en ambientes húmedos o de temperaturas extremas.

Precintos de Seguridad para Contenedores

También se utilizan precintos de seguridad para asegurar las puertas en el caso de los contenedores o camiones (en contextos de envío de mercaderías bajo acuerdos de comercio internacional). Y esta clase de precintos –que habitualmente son del tipo “botella”- obviamente se fabrican con materiales mucho más resistentes (están hecho en metal con coberturas plásticas y tienen trabajas de seguridad, resultando prácticamente inviolables por parte de personas que no cuenten con las herramientas adecuadas).

Venta de Precintos de Seguridad

Dado el enfoque de Segur Pack en las soluciones que ofrezcan seguridad en contextos de envíos, logística y distribución, es natural que incorporemos a nuestra grilla de productos al precinto de seguridad en muy distintas variantes. Habitualmente todo catálogo extenso incluye algún modelo de precinto de seguridad para contenedores (los más fuertes e inviolables) y uno o varios modelos de precinto plástico de seguridad (que pueden incluir a su vez los conocidos como prensacables o sujetacables); también hay precintos plásticos del tipo cola de ratón, del tipo candado (con lazos por lo común de alambre) y otros modelos también plásticos pero que tienen traba metálica e incluso vienen en muy diversos colores. Los de traba metálica son precintos de seguridad numerados muy usados en contextos donde la temperatura (concretamente el calor) puede impactar sobre el mecanismo de cierre. Además en el mercado hay precintos de policarbonato y de acrílico.

Como ya se observó, en realidad estos productos no están concebidos para ofrecer inviolabilidad absoluta a la cadena, sino para poder monitorear o seguir el destino de un envío y poder determinar que no haya interferencias indeseadas. Desde Segur Pack comercializamos precintos de seguridad confiables en Perú, Colombia, Argentina y otras naciones de nuestra Patria Grande latinoamericana. ¡Contáctenos!

 
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Maquinas Tragamonedas