(011) 6009-0578
 
 

Bolsas de Polietileno

 
 

¿qué son en esencia las bolsas de polietileno? Desde el punto de vista químico el polietileno es un polímero, de hecho es el más simple que existe. Como es fácil de producir, y su precio es reducido, se utiliza para confeccionar bolsas de muy diverso tipo –por ejemplo para panificación, para supermercados, boutiques, para usos industriales, congelados, etc.-. Así, es muy frecuente hoy en día el uso de bolsas de polietileno para envasar alimentos y también diversos productos industriales, artículos de consumo, etc.

Como fábrica de bolsas de polietileno, desde Segur Pack promovemos su uso muy conciente, entendiendo que existen otras soluciones que de aquí a poco deberían ir reemplazándolas, en particular por ejemplo a las bolsas de polietileno impresas que se entregan en supermercados para que el público lleve los productos a sus hogares -de hecho este proceso de reemplazo ya se inició y está muy avanzado en los países y/o localidades donde hay mayor grado de conciencia ambiental-.

De todas formas, como entendemos que hay sectores de la industria y procesos que aún utilizan y requieren bolsas industriales de polietileno por mayor, confeccionamos esta clase de productos en variantes de de alta y de baja densidad, y también en variedad de medidas, colores y espesores.

Precios de Bolsas de Polietileno

Habida cuenta de su precio reducido, la venta de bolsas de polietileno encuentra gran demanda en el mercado, aunque es de esperar que por cuestiones ecológicas esto vaya cambiando en un futuro muy próximo. El tema central es que, comparado con otras alternativas, los precios de las bolsas de polietileno siguen siendo diferenciales. No obstante, todo indica que con el aumento de la masa crítica de conciencia sobre la necesidad de encontrar recursos más sustentables para la vida en este planeta, la fabricación de bolsas de polietileno tenderá a mermar.

En Segur Pack elaboramos distinta clase de soluciones en bolsas y bolsos. Y aunque también actuamos como fábrica de bolsas de polietileno, consideramos a este producto como una solución en transición, que en muchos casos deberá ir encontrando reemplazos.

Mientras tanto, como mayorista de bolsas de polietileno y polipropileno simplemente invitamos a los clientes a hacer un uso muy responsable; y lo mismo procuramos transmitir a otros proveedores de bolsas de polietileno. A nivel mundial la industria del packaging está empujando a crear productos que den respuestas más ecológicas, y desde Segur Pack adoptamos este desafío como propio, promoviendo otra clase de soluciones.

Fábricas de Bolsas de Polietileno

Desde Segur Pack entendemos que los fabricantes de bolsas de polietileno somos los primeros que debemos tomar conciencia e ir propiciando el reemplazo veloz de estos materiales, al menos para cierta clase de usos (como por ejemplo en el caso de las bolsas para efectuar compras en tiendas o supermercados), dando lugar a la utilización de bolsas reutilizables elaboradas con materiales más sustentables.

Si usted bolsas de polietileno para su actividad diaria, contáctenos. En Segur Pack fabricamos bolsas de características muy diferentes, y le ofreceremos nuestro importante know hoy para que pueda hacer un uso cada vez más razonable y conciente.

 
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Maquinas Tragamonedas