(011) 6009-0578
 
 

Bolsos Publicitarios

 
 

La mayoría de las empresas necesitan de la publicidad para poder expandir sus negocios y así lograr los objetivos que se proponen. Por eso, en Segurpack sabemos de la necesidad de cada una de las empresas que nos contactan y por ello hemos comenzado con la fabricación de bolsos publicitarios donde cada negocio puede inscribir su marca y de esta forma trascender.

Comprar bolsos publicitarios puede ser una gran estrategia de marketing, no sólo porque podrá ofrecérselo a cada uno de sus mejores clientes, sino porque la utilización que le dará esa persona al bolso publicitario entregado será también una forma de hacer propaganda de su negocio y marca.

Los bolsos publicitarios en Argentina suelen ser utilizados para todo tipo de congresos o presentaciones de productos que muchos negocios realizan a lo largo del año. En Segurpack le brindamos varios diseños de bolsos, confeccionados con materiales de alta calidad para que sean resistentes y perdurables. Puede solicitar información o precios de bolsos publicitarios mediante un correo electrónico o telefónicamente.

Para aquellas empresas que poseen empleados que tienen que viajar frecuentemente, le ofrecemos diseños exclusivos de nuestra fábrica, con una extensa gama de colores y formatos para elegir. Consulte por email o teléfono para recibir el muestrario completo con todas nuestras opciones.

Comprar bolsos publicitarios en Buenos Aires

Para quienes creen que un bolso publicitario puede ser la mejor estrategia de publicidad, en Segurpack nos encargamos de, además de la venta de bolsos publicitarios, asignarle a cada uno de ellos una característica particular para que se diferencien entre sí, y de esa manera lograr que cada empresa o negocio posea propuestas personalizadas que den una imagen sólida y confiable hacia sus clientes objetivo.

Además de distribuir bolsos publicitarios en Capital Federal, también poseemos varios clientes fuera de la provincia de Buenos Aires, expandiéndonos por todo el país para que cada negocio pueda experimentar los logros que se obtienen luego de comprar bolsos publicitarios.

Todo negocio necesita del marketing y la promoción para expandirse, crecer y lograr los objetivos propuestos. Es la única manera ingresar al mercado y poder competir con los demás negocio del rubro. Por ello, implementar el uso de bolsos publicitarios en Argentina, sea cual sea la provincia, es quizás la manera más fácil y económica que existe para hacer publicidad.

Los precios bolsos publicitarios que realizamos en Segurpack, están acordes a cada uno de sus modelos, para que de esta manera todos puedan acceder a la utilización de los mismos. Sabemos de la importancia de atraer nuevos clientes y de la dinámica que todo negocio necesita tener para un óptimo desarrollo, y por ello, con la fabricación de bolsos publicitarios le ponemos al alcance de sus manos la opción más rentable y ligera para posicionar su marca.

No tiene por que gastar en campañas que aún no puede pagar, ni contratar a gente especializada en publicidad para dar a conocer su negocio. Comience a utilizar los bolsos publicitarios que le ofrecemos en Segurpack y prepárese para experimentar el cambio. Nuestros especialistas están atentos a cualquier inquietud que tenga y poseen la experiencia necesaria para lograr que su bolso publicitario represente y refleje el nombre de su negocio.

En la actualidad, vendemos en toda la Argentina. Han comprado nuestra línea de productos, diversos clientes particulares y empresas de Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, Tandil, La Plata, Guaymallén, Corrientes, Río Cuarto, Posadas, Paraná, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Salta, San Luis, y más. Consúltenos, lo esperamos.

 
bolso publicitario
bolsos publicitarios
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas