(011) 6009-0578
 
 

Sacas Porta Valores

 
 
sacas portavalores   Si desea comprar una saca portavalores, en SegurPack encontrará lo que está buscando. Somos fabricantes de las mejores sacas porta valores de la Argentina. Nuestras sacas de seguridad se destacan por su alto grado de inviolabilidad y seguridad.

Una saca porta valor, le permitirá transportar dinero y documentos de un punto a otro, evitando el posible robo o hurto de tipo hormiga (pequeños robos que en su sumatoria constituyen grandes pérdidas para su organización).

Para garantizar la seguridad del contenido a transportar, las sacas porta valores SegurPack cuentan con distintos sistemas de seguridad. Por ejemplo, se puede incluir un cierre frontal de seguridad, o un capuchón metálico para precinto o candado. Cada solución presenta características particulares que deberán ser tomadas en cuenta al momento de la elección de la saca de seguridad.

Comprar Sacas de Seguridad en Argentina

Debido a que somos fabricantes de sacas porta valores en Buenos Aires, podemos ofrecerle en todo momento una alta disponibilidad de productos, un costo altamente competitivo, y la capacidad de desarrollar soluciones a medida de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Nuestra fábrica de sacas portavalores es líder en el mercado de la Argentina. A través de ella, brindamos soluciones para clientes de zona norte, zona sur, zona oeste, y mediante envíos a diversas ciudades del interior del país (La Plata, Rosario, Tandil, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Ushuaia, Puerto Madryn, y más).

Al momento de Comprar, decida por una empresa especializada, con amplia experiencia y trayectoria como SegurPack. Toda nuestra línea de productos standard, se encuentra diseñada para maximizar su durabilidad, y satisfacer todos los usos y necesidades del mercado actual.

Fabricamos sacas porta valores para distintos usos, incluyendo: correos, supermercados, bancos, farmacias, comercios, empresas de correspondencia, empresas de encomiendas, entidades gubernamentales, empresas dedicadas al traslado de documentos y envío de documentación, y más. Contamos con la posibilidad de generar soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de su industria.

Somos líderes en la venta de sacas de seguridad porta valores. Comuníquese ahora para obtener su presupuesto. Lo esperamos, y recuerde que puede comunicarse con nosotros tanto por email como por teléfono.

 
saca porta valor
sacas porta valores
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Aire Acondicionado