(011) 6009-0578
 
 

Bolsines para Correo

 
 
bolsines correo   Si desea comprar bolsines para correo privado, somos su mejor opción. En SegurPack, fabricamos y vendemos en forma directa al público. Esto nos permite ofrecerle siempre los mejores precios, un alto nivel de stock, y la capacidad de desarrollar bolsines para correo personalizados de acuerdo a las necesidades específicas de su organización.

Nuestra fábrica de bolsines para correo produce únicamente productos de alta calidad y durabilidad. Esto lo hemos logrado a través de rigurosos procesos de calidad, los cuales se aplican durante todo el proceso de fabricación, y también durante la inspección y verificación final del bolsín para correo.

Nuestros bolsines de seguridad para correspondencia se entregan con distintos tipos de cierre, como el cierre frontal de seguridad, o el capuchón metálico para precinto o candado. Sin importar cuales sean sus necesidades, lo invitamos a comunicarse para que podamos ofrecerle la solución ideal para sus necesidades.

La ventaja que proveen nuestros bolsines para correspondencia, es que estos evitan todo tipo de apertura indeseada. Además, estos son ignífugos e impermeables, por lo cual el dinero o los documentos que se estén en su interior se encuentran completamente protegidos. Ponemos un alto énfasis en garantizar la calidad tanto de los materiales empleados como de su confección.

Venta de Bolsines para Correo Privado en Argentina

En nuestro sitio web, encontrará mayor información sobre nuestra línea de bolsines de seguridad para correo standard. De acuerdo a sus necesidades, podrá personalizar la medida de los mismos, su tamaño, color, tela, logos impresos, cierres, y portaguías.

Realizamos la venta de bolsines para correspondencia en todo Capital Federal, así como también en el interior del país a través de distintos transportistas (recibimos una amplia cantidad de consultas desde Rosario Santa Fe, Córdoba Capital y La Plata). Entregamos en forma directa en todo zona sur, zona oeste y zona norte. Comuníquese con nosotros en forma telefónica o por email para conocer el costo de envío a su localidad. Lo esperamos.

 
bolsines para correo
bolsines para correspondencia
CONSULTA RÁPIDA
EMAIL: (campo obligatorio)

LOCALIDAD:

CONSULTA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  INICIO - BOLSOS - CARTUCHERAS - BOLSINES - BOLSAS - CONTACTO  


 
  Segurpack Argentina - Venta de Bolsines de Seguridad, Cartucheras porta Valores, y más.
Tel.(+5411) 6009-0578 -
info@segurpack.com.ar - 25 de Mayo 158 Piso 5 CABA
Asesoramiento a Domicilio en CABA y GBA - Buenos Aires - Argentina

Sacas Porta Valores - Bolsines para Correo - Portafolios para Congresos - Maletines para Congresos - Bolsas para Empresas - Bolsos para Empresas - Bolsas Mensajeria - Bolsos Mensajeria - Bolsos Termicos - Bolsas Publicitarias - Bolsos Publicitarios - Bolsos para Eventos - Bolsos para Congresos - Bolsas para Supermercado - Bolsas de Friselina - Bolsas Reutilizables - Bolsas de Lienzo - Bolsas de Gabardina - Precintos de Seguridad - Bolsas de Polipropileno - Bolsas de Polietileno - Fabrica de Mochilas |-| Escritorios